Notas


Operativo policial culmina con 11 detenidos en Renaico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección


Un duro golpe al tráfico de drogas dio la PDI de Angol en conjunto con el Ministerio Público, al desbaratar una banda dedicada a la comercialización de sustancias ilícitas en Renaico.

El procedimiento policial dejó 11 detenidos, además se decomisaron drogas, armas de fuego y municiones que corresponderían a banda que operaba hace un año en dicha localidad de la provincia de Malleco.

La tranquilidad de Renaico se vio abruptamente interrumpida por el operativo policial, en el que efectivos de Angol tuvieron refuerzos de Victoria, Traiguén y la unidad canina de Temuco.

Finalmente , el procedimiento terminó con 11 detenidos, según confirmó el jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Angol, subprefecto Aldo Salvo Merino, a Radio Bío-Bío Los Ángeles.

Los detenidos por este caso fueron puestos a disposición del Ministerio Público que los formalizará por los delitos de tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados