Notas


Obras maestras de Mozart, Becerra y Prokofiev interpretará Orquesta de Cámara de Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un concierto único con obras cumbre de W. A. Mozart, Gustavo Becerra y Sergei Prokofiev realizará la Orquesta de Cámara de Chile bajo la batuta del solista y director invitado Fernando Hasaj, este sábado 12 de septiembre a las 19 hrs., en el marco de la XVII Temporada Oficial del Teatro Municipal de Viña del Mar, organizada por la Ilustre Municipalidad y la Corporación Cultural de Viña del Mar.

El programa contempla en la primera parte la Obertura “Cosi fan Tutte” K.V. 588 y el “Concierto No. 5 para Violín y orquesta en La Mayor” K.V. 219 de Wolfgang Amadeus Mozart, con la participación del destacado solista y director uruguayo Fernando Hasaj.
En la segunda parte, será el turno del “Concierto de Cámara” de Gustavo Becerra, para culminar con la “Sinfonía Clásica No.1 Op. 25 en Re Mayor” de Sergei Prokofiev.

Precios de las localidades: Platea Baja: $5.000, Platea Alta: $4.000, Balcón: $3.000 y Galería: $2.000. Punto de venta: boletería del Teatro Municipal de Viña del Mar. Informaciones: 2681739.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados