Notas


Confirman extorsión a Edmundo Pérez Yoma en torno a caso Leopard

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro en visita Manuel Valderrama confirmó el intento de extorsión que se habría llevado a cabo en contra de Edmundo Pérez Yoma en torno al caso judicial de la compra de tanques Leopard.

Un testigo de la causa le habría ofrecido -a cambio de 500 mil dolares- cambiar su versión para supuestamente favorecerlo, sin embargo, ante la propuesta el Secretario de Estado optó por presentar una denuncia al Ministerio Público.

El ministro Valderrama, que investiga el caso de la venta de tanques Leopard, sostuvo una reunión de no más de 20 minutos con el fiscal Xavier Armendáriz -a cargo de esta indagatoria-, quién destacó -en torno a la prioridad que se le pueda dar al caso- que todas las víctimas que defiende la fiscalía son tratadas por igual, sin importar el cargo que tengan.

El ministro del interior Edmundo Pérez Yoma, declinó comentar sobre la investigación del Ministerio Público, diciendo que tiene la misma información que la prensa sobre el tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados