Notas


Injuv llama a los jóvenes a inscribirse para votar a 4 días del cierre del plazo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) llamó a los jóvenes a inscribirse en los registros electorales, a 4 días de cerrarse el plazo que habilita para votar en las elecciones de diciembre.

Acompañado del rostro de la campaña del Gobierno, la actriz Fernando Urrejola, el director del organismo estatal, Juan Eduardo Faúndez, encabezó una batucada por el centro de Santiago.

El funcionario instó a los jóvenes a que participen y así impidan que su voto se convierta -dijo- en un objeto de mercadeo electoral.

Por su parte, Fernanda Urrejola hizo un positivo balance de la campaña para promover la inscripción en los registros electorales.

Según el Servicio Electoral, desde el inicio de la campaña del Injuv, a principios de agosto, cerca de 60 mil personas se han inscrito en los registros electorales, en contraste con las 20 mil que lo hicieron hasta antes de esa fecha.

Las juntas inscriptoras cerrarán el próximo domingo a las 7 de la tarde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados