Notas


Exitosas pruebas de jaulas de cobre para cultivo de salmones en Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las jaulas de cobre para el cultivo de salmones, que Codelco y socios estratégicos desarrollan en Puerto Montt, destacaron en el Primer Seminario de Marketing Industrial, en el Hotel Ritz de Santiago.

Codelco fue uno de los organizadores del encuentro -que se centró en la competitividad, formación y sustentabilidad, para aportar al desarrollo de los mercados industriales en Chile- oportunidad en que hubo un enriquecedor intercambio de experiencias entre ejecutivos, empresarios, técnicos e investigadores participantes.

El material es 100% reciclable, y el modelo de negocios apunta a que se arrienden los equipos por 4 ó 5 años, período de vida útil de la mallas, y luego se recupera el metal para construir jaulas nuevas.

Las jaulas de aleación de cobre demostraron también ser eficientes en el control de virus como un bloqueador natural, se recordó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados