Notas


Detienen a 11 personas por venta de artículos electrónicos robados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El equipo del grupo Fuerza y Tarea de la PDI de Valparaíso, logró la detención de 11 personas que se dedicaban al robo y venta de celulares en avenida Uruguay, pleno centro de la ciudad.

Al momento de la aprehensión de estas personas, los efectivos policiales lograron la incautación de 39 celulares, 326 chips, 5 cámaras digitales y diversos artículos electrónicos, todos ellos avaluados en 2 millones de pesos.

La policía de investigaciones reiteró el llamado a las personas a no adquirir estos artículos robados, ya que se exponen a también cometer un delito, el de receptación.

Todos los detenidos, entre ellos tres por robo con hurto y tres por robo con sorpresa, fueron puestas a disposición de los tribunales de justicia de Valparaíso para ser formalizadas por estos diversos delitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados