Notas


Rescatan a 2 menores que cayeron en pique de 80 metros en La Calera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace pocos instantes finalizó el rescate de los 2 menores que en horas de esta tarde cayeron a un pique de 80 metros en La Calera, situación a la que concurrieron voluntarios y personal de Carabineros no sólo de la localidad sino también de Viña del Mar.

Los adolescentes de 15 se años se encuentran conscientes y al parecer en buen estado, evaluándose su condición de salud para decidir si es necesario su traslado a un centro asistencial.

El pique se encuentra ubicado en el cerro La Melonita de La Calera, a entre 2000 y 1500 kilómetros sobre el nivel del mar. Desde él se extrae piedra caliza y al momento del incidente no estaba en operaciones.

Como informó oportunamente La Radio, los escolares habían hecho la cimarra para irse de paseo al cerro, cuando cayeron al pique debido al reblandecimiento del terreno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados