Notas


A 3 años de pena en libertad es condenado pastor evangélico acusado de estupro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La confesión, su falta de antecedentes penales y y su colaboración con la investigación, le permitieron al pastor evangélico, Eduardo Hernández Rivas, salvar de una condena más fuerte.

Este religioso durante todo un año convenció con frases bíblicas a una menor de 14 años para tener relaciones sexuales en diversos sitios de Talcahuano y Concepción.

Finalmente el Juez de Garantía del puerto le aplicó una pena de 3 años en libertad, y prohibición de encabezar actividades relacionadas con menores, sanción que dejó satisfechos a los padres de la adolescente.

Mientras para el defensor del pastor, Gastón Barril, la pena es la que esperaban, el fiscal Julián Muñoz descartó que por el momento se estén investigando otras denuncias de estupro contra el pastor Hernández.

Luego de cumplir su pena de 3 años, el líder de la Iglesia “La Fe de mi pueblo sera levantada” deberá seguir bajo vigilancia por otros 10 años.

Vea la nota de Canal 9 Regional de Concepción:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados