Notas


Paralizan actividades trabajadores de empleos de emergencia de 5 comunas de la Región del Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Loa trabajadores de empleos de emergencia de las comunas de Tomé, Penco, Coronel, Lota y Curanilahue en la Región del Bío-Bío paralizaron sus actividades.

Según los dirigentes, fueron cerca de 12.000 las personas que adhirieron al paro con el que buscan que las autoridades de Gobierno escuchen sus demandas, es decir, que les cancelen los años de servicio y que los empleadores respeten su derecho a vacaciones.

Los trabajadores agregaron que hace 2 meses entregaron una carta con sus peticiones en la Dirección del Trabajo y aún no les entregan una respuesta.

Por esta razón, enfatizaron que este fue un paro de advertencia, ya que si no les dan una solución esta semana continuarán con las manifestaciones, pero esta vez se plegaran los 16.000 trabajadores de empleos de emergencia de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados