Notas


Maldonado debuta jugando como titular en el Flamengo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Claudio Maldonado debutó como titular con el Flamengo en el empate sin goles de su club y el Atlético Paranaense, en el partido disputado el domingo en Curitiba.

El encuentro correspondía a la fecha 23 del Brasileirao y se convirtió en el segundo que disputó el nacional en su retorno a Brasil, luego de un poco grato paso por el Fenerbahce de Turquía. Antes había sumado 15 minutos en el enfrentamiento ante el San André.

El equipo de Río de Janeiro, donde también milita el seleccionado Gonzalo Fierro, marcha en el undécimo lugar con 31 unidades, a 13 puntos del líder, Palmerias, de Luis Pedro Figueroa.

En la jornada 24, Flamengo buscará sumar unidades al recibir en el Maracaná a Sport Recife, partido en que el jugador formado en Colo Colo volvería a vestir entre los 11 titulares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados