Notas


Hoy a la medianoche vence plazo de incripción para PSU

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta las 23:59 horas de este lunes hay plazo para inscribirse en www.demre.cl, y dar este año la Prueba de Selección Universitaria (PSU), además de aprovechar la oportunidad de rendirla en forma gratuita, quienes estudian en colegios municipalizados y particulares subvencionados.

De esta manera, concluye el período extraordinario que abrió el 31 de agosto pasado, el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) con el fin de dar oportunidad a los alumnos que quedaron rezagados durante el plazo ordinario de inscripción.

Durante la semana pasada y hasta el viernes se habían registrado 6.152 nuevos inscritos, para conformar un total de 264.539 estudiantes, que es una cifra inferior a los 277.420 del año pasado.

Según datos del organismo de la Universidad de Chile, los inscritos de la promoción del año (cursando 4º medio) suman 200.584, mientras que aquellos de promociones anteriores totalizan 63.955. (UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados