Notas


Facebook sería más sano que Twitter según estudio escocés

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Escocia Tracy Alloway, experta en psicología cognitiva de la Universidad de Stirling, realizó un estudio en el que comprobó que las redes sociales como Facebook podrían estar ayudándonos a recordar, sin embargo otras como Twitter o YouTube están disminuyendo esa habilidad.

El estudio que se le realizó, según señala el sitio Bitelia.com, a niños entre 11 y 14 años con dificultades de aprendizaje a los que se les impusieron diferentes pruebas para observar su memoria.

Esto obtuvo como resultado que Facebook mejoraría la memoria de ellos y sitios como Twitter y Youtube no serían saludables para la memoria de trabajo, pues en información que constantemente cambia y además es interminable, lo que termina por disminuir la capacidad de atención ya que gran parte de esa información no se retiene.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados