Notas


Confirman ataque incendiario contra maquinaria en Pudahuel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Subsecretario del Interior, Patricio Rosende, confirmó en exclusiva a Radio Bío-Bío, un atentado incendiario en contra de una maquinaria en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana.

En el lugar, se encontraron consignas mapuche que hacían referencia al comunero Jaime Mendoza Collío, aunque Rosende aseguró que no es material suficiente para adjudicar el hecho a personas ligadas al pueblo indígena.

Personal de Carabineros de la quincuagésima quinta comisaría de Pudahuel informó que en la esquina de avenida Los Mares con la calle Teniente Cruz, donde se produjo el hecho, se encontraron dos botellas con restos de combustible.

Además aseguró que los individuos actuaron con pasamontañas y tuvieron el tiempo suficiente para rociar entera la máquina por lo que ésta resultó completamente destruida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados