Notas


Detienen a menor en liceo porteño que portaba arma en su mochila

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un estudiante del Liceo Valparaíso que portaba un arma al interior de su mochila. El menor, de 15 años, fue detenido por porte y tenencia de arma de fuego, esto luego de un control rutinario, producto de que la dirección del colegio le solicito a Carabineros mayor control policial.

Según el mayor Sergio Lipsky, de la segunda comisaría central porteña, tras revisar la mochila de uno de los jóvenes, en su interior se encontró una pistola de la cual se indagan sus características.

Debido a este y otros hechos, el Seremi de Educación, Fernando Pérez, señaló que se tomarán medidas de prevención para que este hecho no se vuelva a repetir, además, de realizar una intervención de las escuelas conflictivas.

El estudiante fue entregado a la custodia de sus padres para ser formalizado por el Ministerio Público en la jornada de mañana martes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados