Notas


Comienza II Encuentro Internacional de Payasos en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el 13 de septiembre y por segundo año, el Teatromuseo del Títere y del Payaso de Valparaíso realizará este divertido Encuentro Internacional de Payasos, convocando a maestros internacionales del clown y compañías connotadas de vasta trayectoria.

Entre ellos, Andrés del Bosque, gestor del movimiento teatral circense y uno de los creadores de la obra de clown más destacada de todos los tiempos “Las Siete Vidas del Tony Caluga” de la Compañía Teatro Circo, la primera relacionada a los payasos y al arte circense en Chile. Actualmente, Del Bosque reside en España y hace talleres de dramaturgia del clown.

Además, vendrá especialmente a este encuentro, la compañía Teatro de Anónimo de Brasil, la cual hará presentaciones de su espectáculo “In Conserto” en el Teatro Municipal de Valparaíso, el jueves 10 a las 19:30 horas.

En Valparaíso la oferta será amplia y variada: foros, mesa redonda con los grandes maestros del clown, talleres de perfeccionamiento, de análisis y crítica de obras para las compañías asociadas, funciones de martes a sábado de diferentes compañías nacionales e internacionales, intervenciones callejeras y, por supuesto, mucha mucha risa y diversión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados