Notas


URGENTE: PDI establece evidencias contra autor de quema de camiones en Ercilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Eduardo Javier Osses Moreno de 25 años fue detenido al interior de su propia casa en Ercilla. El sujeto, en primera instancia se le responsabilizó por haber apedreado el retén de la comuna y fue trasladado a una unidad policial.

En el recinto fue entrevistado por el fiscal Cesar Shybar, quien en compañía de peritos de la Policía Civil lograron establecer la responsabilidad directa en el ataque realizado a 2 camiones en la ruta 5 sur en el sector de Pidima.

A esto se suma que los 2 conductores de los camiones siniestrados reconocieron al individuo, al cual se le incautó ropa militar, estaba con sus zapatos mojados y su relato ante el fiscal era confuso.

En primera instancia será puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Collipulli a eso de las 16 horas por el delito de incendio calificado.

Noticia en desarrollo….

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados