Notas


Procesan a inculpado de violación y asesinato de menor de 16 años contactada por chat en Aysén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preso en la cárcel de Coyhaique quedó el autor de una brutal violación y homicidio contra una niña de 16 años.

El hecho ocurrió el 29 de enero en Aysén, cuando María Nataly Arias, de 16 años, fue contactada a través de una conversación por chat en internet por un hombre de 28 años, que la invitó a su casa. En ese lugar, la habría asesinado.

El cuerpo apareció 2 meses después, envuelto en 2 bolsas plásticas y 2 sacos en una zanja con agua, a un costado del camino en el Puente Río Los
Palos, en Puerto Aysén.

Después de 6 meses de investigación, esta semana la Policía de Investigaciones detuvo como autor del delito de violación y homicidio a Gilbert Fernando Lara Carvajal.

Bajo máximas medidas de seguridad, en el Tribunal de Garantía los fiscales Arturo Ramírez y Patricio Jory, formalizaron la investigación contra el imputado, decretándose su prisión preventiva en la cárcel de Coyhaique. El plazo de la investigación se fijó en 60 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados