La obra teatral ‘Brujas’, la aguda pieza del autor español Santiago Moncada, que oscila entre la comedia y el drama, tuvo un excelente re estreno este fin de semana en el Teatro Alcalá y se presentará al público hasta el 2 de octubre, los viernes y sábados a las 22:00 horas y los domingos, a las 20:00 horas.

Esta pieza teatral, que exige un intenso trabajo de sus 5 protagonistas, todas de igual importancia en el libreto, contó con la muy buena dirección de Mateo Iribarren y es la tercera versión montada en Chile: la primera fue por Rosita Nicolet, quien además la dirigió en la década de los 90 y la segunda, el año 2003, con Javiera Contador.

El elenco de actrices de esta nueva versión, lo integran Cristina Tocco, Loreto Valenzuela, Liliana García, Tatiana Molina y la propia Rosita Nicolet, quienes cumplen con creces lo exigido por el autor y consiguen darle el clima que les ha pedido logrado Iribarren.

La historia trata de 5 amigas, ex compañeras de internado, que se reúnen después de 30 años de graduarse, invitadas por una de ellas, Elena (Tatina Molina), quien tiene especial interés en saber en que se han convertido sus amigas con el pasar de los tiempos.

El valor de las entradas es de $8.000, viernes y sábados y de $6.000, domingos. (UPI)