Notas


Jorge Arrate: “Ojalá Navarro se sume a esta campaña”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abanderado presidencial del Juntos Podemos, Jorge Arrate, dijo esperar que el senador Alejandro Navarro se sume a su candidatura, con el fin de llegar a las elecciones de diciembre con un solo postulante de izquierda.

“Navarro tendrá que decidir en los próximos días cuál es su postura. Ojalá se sume a esta campaña donde la historia digna y con convicción se funde con la izquierda nueva que marca el camino emprendido, y dará muestras que somos la única fuerza capaz de impulsar a Chile hacia un mañana mejor para todos, sin exclusión”, expresó.

Esto, luego de que tanto Arrate como Navarro expresaran su intención de que existiera un solo postulante de izquierda para enfrentar los próximos comicios, pero sin embargo fracasaran las negociaciones entre los representantes de ambas candidaturas para lograr tal propósito. (UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados