Notas


Enríquez-Ominami acusa “colusión” de candidaturas de Piñera y Frei contra inscripción de jóvenes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El precandidato presidencial independiente, Marco Enríquez-Ominami, acusó a las candidaturas a La Moneda de Eduardo Frei y Sebastián Piñera de estar “coludidas” para evitar la inscripción de los jóvenes en los registros electorales.

“Lamento que una vez más 2 candidaturas conservadoras se hayan coludido e impedido la participación de los jóvenes”, manifestó luego que Piñera propusiera ampliar en 1 mes el plazo del 13 de septiembre para la inscripción en los registros electorales.

“Hago una interpelación fraterna a que los candidatos acepten y dejen de darle la espalda a los jóvenes”, agregó junto con llamar a éstos últimos a acudir a las juntas inscriptoras porque quedan pocos días.

El diputado participó este domingo en la ceremonia de Acción de Gracias por el aniversario de la Independencia de Chile, que se realizó en la Catedral Evangélica de Maipú, y a la que también asistió Frei. (UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados