Notas


Arrestan a 2 sujetos que asaltaron parcela de ex oficial de Carabineros en Batuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía detuvo a 2 sujetos involucrados en el asalto a mano armada al domicilio de un ex oficial de Carabineros, perpetrado esta madrugada en la localidad de Batuco, comuna de Lampa.

A eso de las 02:00 horas,los individuos ingresaron al inmueble en la parcela 12, del mayor en retiro Christian Reyne, y amenazaron con armas a los moradores.

Una vez que redujeron a las víctimas, revisaron las habitaciones para apropiarse de equipos de música y computadores. Huyeron del lugar y la policía inició un amplio operativo, logrando detener a los dos sujetos.

Se trata de Osvaldo Andrés García Osses (25 años) y Raúl Alejandro Suárez Carreño (19), quienes confesaron el delito y otros robos a viviendas del sector de Estación Colina.

Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público y en la presente jornada serán llevados a la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Colina. (UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados