Notas


2 ciudadanos argentinos fallecen tras accidente en ruta a Puyehue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos ciudadanos de nacionalidad argentina fallecieron esta tarde al colisionar frontalmente el automóvil en que viajaban con otro vehículo, en un hecho ocurrido a 31 kilómetros de Osorno, en el sector denominado Cruce Pichidamas, informó Bío-Bío de Osorno.

En ese lugar y en una zona de curvas, el vehículo conducido por Raúl Aurelio Ojeda de 53 años y quien era acompañado por María Bernarda Flandez Gómez de la misma edad, ambos domiciliados en San Carlos de Bariloche, Argentina, impactó con el automóvil Peugeot que en sentido contrario manejaba Salomón Hernández Cabezas de 22 años, residente en la localidad de Entre Lagos, comuna de Puyehue.

El capitán de carabineros Patricio Mesa, de la 3º Comisaría de Rahue, explicó que ahora será un equipo de la SIAT Llanquihue la que establezca las causas del hecho, especificando que ocurrió en una zona de curva con asfalto resbaladizo por las intensas precipitaciones de las últimas horas.

El oficial de carabineros, señaló que ahora se iniciaron las gestiones entre cancillerías para informar a los familiares de las 2 victimas fatales del accidente, mientras que el otro conductor fue trasladado bajo diagnostico reservado al hospital base de Osorno, para evaluación médica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados