Notas


Waldo Ponce titular en nuevo triunfo del líder Vélez en el Apertura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vélez Sarsfield, con la presencia como titular del chileno Waldo Ponce, derrotó anoche como visita por la cuenta mínima a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en compromiso válido por la tercera fecha del Torneo Apertura del fútbol argentino.

El zaguero formado en Universidad de Chile, que recibió cartulina amarilla, cumplió una buena actuación en la última línea del conjunto de Liniers, al exhibir seguridad en la marca y criterio en la salida.

En el local, en tanto, no estuvo presente el lateral nacional Alvaro Ormeño, quien debió cumplir una fecha de suspensión.

La única conquista que registró el compromiso la marcó el volante Maximiliano Moralez, en el último minuto de partido.

Con este resultado, Vélez suma 3 triunfos en la misma cantidad de encuentros y es el exclusivo líder del segundo certamen anual con 9 unidades.

Ahora, Waldo Ponce viajará a Chile para sumarse a la ‘Roja’ de Marcelo Bielsa con miras al duelo del miércoles 9 ante Brasil. Recordar que el defensor no estará está noche ante Venezuela por suspensión.

(UPI).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados