La selección chilena realizó este mediodía una suave sesión física en el complejo ‘Juan Pinto Durán’ a horas del duelo ante Venezuela, a disputarse en el Estadio Monumental y válido por la 15ª fecha de las clasificatorias sudamericanas.

El trabajo, bajo la atenta mirada del preparador físico Luis Bonini, duró cerca de 35 minutos y se caracterizó en ejercicios consistentes en trote y toques de balón.

Tras la sesión bajo la lluvia en el recinto de avenida Las Torres, la ‘Roja’ volvió al interior del complejo.

En tanto, el zaguero Waldo Ponce se integró esta mañana al seleccionado luego de defender anoche a Vélez Sarsfield en el triunfo 1-0 como visita ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por la tercera fecha del Torneo Apertura argentino.

El jugador formado en Universidad de Chile no estará hoy ante la ‘vinotinto’ por suspensión, pero es carta fija para el partido del miércoles 9 frente a Brasil en Salvador de Bahía.

Actualmente, el plantel almuerza en Juan Pinto Durán y a eso de las 19:30, dos horas antes del encuentro, tomará el bus rumbo al Estadio Monumental, lugar donde buscará los tres puntos que lo deje cada vez más cerca de Sudáfrica.

Por su parte, Venezuela trabajó en el gimnasio de su hotel y tiene programada para las 19:00 horas su traslado al recinto de la comuna de Macul.

(UPI).