Notas


Candidatos proponen número y formato de los debates tras encuesta CEP

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras los resultados de la influyente encuesta del Centro de Estudios Públicos, los candidatos que lideran las preferencias para llegar a La Moneda continuaron sus actividades en terreno.

De visita en Talca, el abanderado de la Alianza, Sebastián Piñera, comentó que su fin no es vencer a sus más cercanos competidores, sino poner término a flagelos como la delincuencia y el desempleo.

Tras reunirse con los candidatos a diputado de la Concertación por Las Condes, el postulante presidencial Eduardo Frei criticó lo que consideró como exceso de optimismo de sus competidores.

Y mientras los candidatos continuaban con sus agendas, sus equipos comunicacionales -excepto el de Adolfo Zaldívar- se reunían en TVN para analizar el formato del primer debate televisivo.

A juicio del candidato independiente Marco Enríquez-Ominami, se requieren al menos 5 debates con todos los postulantes.

Mientras Enríquez-Ominami es partidario de 5 debates, el equipo de Frei propone realizar 3 encuentros de ese tipo, y los asesores de Piñera estiman que el número no es lo importante, sino el formato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados