Con el tema “Entretención y Gastronomía”, First Tuesday Concepción confirmó su 15º encuentro para el martes 8 de Septiembre en Club Bonita, en Rengo 1624, desde las 19:30 hasta las 21:00 horas.

Es la primera comunidad de empresarios y emprendedores que se reúne mensualmente desde marzo de 2008, gracias a que pertenece a una plataforma global entre asociados de diversos ámbitos del mundo empresarial y financiero.

Los expositores confirmados son Mario Soto, organizador de Jazz, Vinos & Blues, quien contará su experiencia en la producción de eventos temáticos, Diego Serrano del restaurant y cervecera Latitud Sur, Tomás Spoerer de Club Bonita y Rodrigo García, del restaurant de Sushi Gohan.

La invitación a participar es abierta para cualquier persona o profesional que vea quiera crear nuevos negocios, intercambiar ideas y realizar networking colectivos.

En la capital penquista, First Tuesday está a cargo del City Leader y gerente de Andeswines.com, Maximiliano Morales; la Universidad del Desarrollo, Facultad de Ingeniería y el Centro de Emprendimiento e Innovación, a cargo de Pedro Silva.

Además, participan un promedio de 90 personas que varían según el foco de la actividad, dentro de los que destacan arquitectos, agrónomos, ingenieros civiles, informáticos, emprendedores, periodistas, empresarios e inversionistas.