Notas


Treinta expositores en séptima Feria de Diseño Independiente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De Valparaíso, Viña del Mar, Santiago y hasta Valdivia son los diseñadores seleccionados para la nueva versión del ya panorama obligado para los amantes del diseño.

Creaciones en vestuario, accesorios, objetos y mobiliario de diversos estilos podrán apreciarse en la Séptima Feria de Diseño Independiente, que organiza y produce Escenalborde.

Tras una exitosa convocatoria, se seleccionaron treinta marcas de jóvenes talentos chilenos. En esta edición debutan dos nuevas etiquetas: SaliX, diseño de muebles y objetos en mimbre –hecho por artesanos de la localidad de Chimbarongo-, que mezcla tradición e innovación; y Angelí Martínez, quien expondrá sus originales objetos de cerámica con ilustraciones.

En esta ocasión la Feria contará con vestuario para hombres y niños, además de ropa y accesorios para mujeres. Tendrán su stand las marcas deSastre, Gato Chinchilla, Bárbara Castro, Laboratorio Textil, Katia Reznik, Mano Creativa, Ananda, Hey Mira!, Caita, Buena Tela, Neftali + Primates, Impura, Pelagus + Fa Sobene, Lorealva, Emporio Esoes, Loreto Ponce + La de tus Sueños, Mezcolanza, Oops Ma, Design for Valparaíso, Vanessa Gil, Coté Gaete + Brush Design, iOx, Duotono + Neon, Intrínseco, Contextos, Juanita de León y Ropa del Alma.

Colaborando con la escena musical, la Séptima Feria de Diseño Independiente será escenario del lanzamiento de “epa059 coba_-_flor mono”, del músico Coba, oriundo de Antofagasta, la nueva producción de Epa_sonidos (www.epasonidos.cl), que además está a cargo de la programación musical de la Feria. Y como ya es costumbre, el servicio de cafetería será de Bhagavan Prasad Natural Food, cocina krishna.

La cita es en el Centro de Extensión de la Universidad de Los Lagos, sede Valparaíso, Independencia 2002, el día sábado 12 de 12 a 21 hrs. y el domingo 13 de 12 a 19 hrs., con entrada liberada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados