Notas


Sólo con heridas leves resultan 2 personas tras caer helicoptero en que viajaban

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una salvada providencial tuvieron el piloto de un helicóptero y su hija, luego que la aeronave en que viajaban resultara con problemas mecánicos al enredarse sobre cables del tendido eléctrico de alta tensión, y cayera en un predio cercano a la hostería Ñilque, en Puyehue, Provincia de Osorno.

El helicóptero Robinson R-22, de propiedad de Eduardo Engler y pilotado por Johannes Epple Davanzo, de 47 años, resultó con una falla mecánica tras enredarse en cables de alta tensión, intentando su piloto realizar un aterrizaje forzoso, y cayendo a un predio agrícola del fundo Quilafutacuín.

La nave resultó la aeronave con daños de consideración pero sus ocupantes, Johannes Epple, y su hija Javiera, de 21, salvaron con lesiones menores.

Carabineros de Puyehue constató el accidente del helicóptero privado, mientras que personal de aeronáutica civil concurrían al lugar para iniciar la investigación, y lo propio lo hacía un fiscal aéreo.

El comisario de Carabineros de Rahue, mayor Patricio Yáñez, dijo que tanto el piloto como su hija resultaron milagrosamente con lesiones menores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados