Notas


Solicitan ayuda para menor que necesita trasplante de intestinos en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin conocer otro lugar que no sea el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, ha permanecido por tres años la pequeña Valeria Ugeño, quien necesita un transplante de intestinos para poder llevar una vida normal.

Por este motivo, el diputado de Renovación Nacional, Francisco Chahuán quien se hizo presente en el recinto asistencial viñamarino, realizó un llamado a las autoridades para que decreten prioridad nacional el caso de Valeria, quien cuenta con una posibilidad de ser transplantada en La Clínica Las Condes, de Santiago, pero que, por falta de recursos de su familia, esta operación no se ha podido llevar a cabo.

A su vez, Lorena Maturana, madre de Valeria, realizó un llamado a para que considere su caso. De hecho, este lunes junto al diputado Chahuán entregarán una carta a la Presidenta Michelle Bachelet con el objetivo de que la mandataria intervenga en este caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados