El seleccionador nacional, Marcelo Bielsa, confirmó la alineación para enfrentar a Venezuela, tras una dura y provechosa última práctica vespertina en el Complejo Juan Pinto Durán.

El volante de Besiktas Rodrigo Tello no logró recuperarse de las molestias en isquiotibial izquierdo, y ni siquiera entrenó con el resto del grupo, quedado descartado para enfrentar a los ‘llaneros’.

El trabajo consistió en ejercicios tácticos, detenidos cada cierto tiempo para dar instrucciones o corregir las jugadas. Obviamente, volvió a aparecer el notebook para detallar la acción a los jugadores.

El rosarino también ordenó pases hacia las puntas desde la zona de mediocampo propio a cargo de Carlos Carmona, y centros al área rival.

La formación fue y será la misma de las últimas jornadas Claudio Bravo; Arturo Vidal, Gary Medel, Gonzalo Jara y Roberto Cereceda; Mauricio Isla y Carlos Carmona; Matías Fernández; Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Jean Beausejour.

Ahora, el equipo quedará concentrado para el duelo de este sábado, programado a las 21:30 horas en el Estadio Monumental.

(UPI).