Notas


Frente de mal tiempo obliga al cierre de puertos para embarcaciones menores en Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección General del Territorio Marítimo y Marina Mercante suspendió el tráfico para embarcaciones menores de 50 TRG (Tonelaje de Registro Grueso) en los puertos de Calbuco, Puerto Varas, Maullín, el litoral de Chaitén, Melinka y Chiloé, debido al frente de mal tiempo que azota a la Región de Los Lagos. Mientras que en los recintos portuarios de Puerto Montt y Achao, se paralizaron todas las actividades por el temporal.

De acuerdo a la Capitanía de Puertos de la capital regional, continúa operativo el paso Caleta La Arena-Puelche. Sin embargo, se espera que en las próximas horas sea suspendido por las malas condiciones climáticas.

Según el Centro Meteorológico de la zona sur, se estiman intensas precipitaciones con temperaturas mínimas y vientos que podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados