Notas


Comienza proceso de extradición de Alejandro Schayman

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de recibir los informes entregados por Interpol, donde figura la ubicación de Alejandro Schayman en la ciudad de Sucre, en Bolivia, comenzará su proceso de extradición. El hombre está acusado por la muerte de su hija, luego de años en coma tras ser golpeada cuando era recién nacida.

La titular del 34 juzgado del crimen de la capital, Cheryl Fernandez, entregó a la Corte Suprema todos los antecedentes para que el alto tribunal tramite la extradición ante su similar en La Paz. La jueza obtuvo los informes con los resultados de las investigaciones de la Interpol boliviana, que tal como se había informado, ubicó a Schayman en la ciudad de Sucre.

La magistrada había emitido la orden de captura internacional el 17 de agosto.

El abogado de la familia de la pequeña que murió por los golpes de su padre, Carlos Cortez, se mostró satisfecho con la celeridad de la jueza.

Tamara Schayman murió de bronconeumonía el 11 de abril del 2002, tras permanecer seis años y siete meses en estado neurovegetativo por los golpes que recibió de su padre desde los 9 días de vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados