Notas


Reiteran denuncia contra alcalde de Quillón por participar en acto de campaña de Frei

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal RN de Quillón (Región del Bío-Bío), Alberto Gyhra, calificó como grave que el alcalde de esa comuna, Jaime Catalán, participara en Concepción en actividades políticas de la campaña presidencial de Eduardo Frei mientras se encontraba en Conepción en “comisión de servicio”, según Decreto Municipal.

Gyhra sostuvo que, según sus informaciones, el edil dedicó 20 a 30 minutos a una actividad con el Consejo Regional y luego, el triple de ese tiempo a acciones político-partidistas, lo que es “2 veces delicado porque Catalán ya fue sancionado por la Contraloría Regional del Bío- Bío por un hecho similar y lo repite” señaló.

Como informó oportunamente La Radio, el alcalde DC declinó comentar la versión porque -dijo- lo hará en tribunales denunciando al concejal RN Marcelo Bustos, el primero en acusarlo haciendo presente que el edil fue fotografiado en una manifestación política en horas de trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados