Notas


Programa para Ejecutivos de Alta Dirección en la UDD

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Centro de Alta Dirección de Empresas de la Universidad del Desarrollo, prepara la puesta en marcha del Programa Ejecutivo en Alta Dirección. El objetivo será revisar los temas críticos del management, dijeron los organizadores.

El programa contará con las cátedras de renombrados economistas chilenos y busca potenciar las habilidades de visión, dirección, gestión y liderazgo de cada uno de los participantes. La idea de hacerlo, partió de las peticiones hechas por interesados en la zona central y sur de Chile, preocupados en renovar conocimientos con profesores del mejor nivel en el país.

Se prolongará durante 3 meses y está dirigido exclusivamente a altos directores, gerentes generales, subgerentes, socios y dueños de empresas, todos con más de 10 años de experiencia ejecutiva.

Las clases se impartirán en Santiago y Concepción, desde el 15 de octubre y finalizan el 16 de enero en 2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados