Otro caso de parricidio y posterior suicidio quedó al descubierto en la ciudad de Santiago: en Peñalolén un hombre apuñaló a su pareja y luego se quitó la vida ahorcandose.

La pareja desde hace 7 meses que estaba conviviendo y desde el fin de semana que no se les había visto en su hogar en calle Los Baqueanos en la comuna de Peñalolén.

Un domicilio que ambos estaban arrendando y hasta donde llegó anoche el dueño del inmueble a saber de ellos, así fue como descubrió ambos cadáveres, los cuales presentaban una data de muerte de 2 días.

Patricio Montes, Inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI, indicó que el hecho debe haber ocurrido el fin de semana.

La mujer asesinada por su conviviente fue identificada como Juana Paillán Leal de 42 años, mientras que su pareja, Héctor Bustamante Quintana de 45, quien hace 5 años se había separado de su esposa y hace 1 mes habría perdido a uno de sus hijos de 23 años, que falleció a causa de un cáncer. Esto último, le provocó una profunda depresión, reveló René Bustamante—uno de los hermanos del homicida.

Este es el segundo caso de parricidio en menos de una semana en la ciudad de Santiago. El domingo un episodio similar quedó al descubierto en un departamento en la comuna de Recoleta.