Notas


Estudiantes de la UAHC atacan edificio de la Brigada de Homicidios de la PDI en Providencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano (UAHC) de Santiago, se han tomado la casa de estudios y han atacado el edificio de la Brigada de Homicidios de la PDI ubicado en Providencia.

Las fuerzas especiales ingresaron a la universidad realizando disparos al aire, con el objetivo de repeler a los cerca de 60 encapuchados que manifestaron y lanzaron las bombas molotov hacia el edificio.

Un funcionario de la PDI resultó herido por una bomba que habrían lanzado los manifestantes.

Ya no hay estudiantes en el lugar, puesto que los funcionarios lo han desalojado y se encuentran buscando pruebas o elementos del hecho.

El subsecretario del Interior, Patricio Rosende, condenó el ataque, diciendo que hechos como estos no deben ocurrir, y que se investigará a profundidad para encontrar a los culpables. Por el momento, descartó la aplicación de la Ley Antiterrorista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados