Notas


Candidato presidencial de Uruguay visita Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En visita protocolar se encuentra el ex presidente y actual candidato presidencial de Uruguay, Luis Alberto Lacalle, en la V región.

Durante la mañana se reunió con el Intendente de Valparaíso, Iván de la Maza, para conversar sobre los programas de implementación social que ha desarrollado Chile, ya que el candidato presidencial quiere replicar el modelo chileno en Uruguay.

Cabe recordar que Luis Alberto Lacalle fue presidente de Uruguay durante el período comprendido entre 1990 y 1995. Además, fue diputado y senador representando al Partido Nacional o Partido Blanco.

Actualmente está trabajando en su campaña presidencial, ya que las elecciones en Uruguay son el 25 de octubre de este año, y en donde el Frente Amplio, según las encuestas, encabeza la preferencia del electorado con un 45%, luego el Partido Nacional (entre el 30 y el 36%), y el Partido Colorado con un 10% bastante apartado de la competencia, lo cual conduciría a una segura segunda vuelta electoral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados