Notas


Cadena nacional de la Presidenta tras proclamación de Piñera genera molestias en la Alianza

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un discurso de cerca de treinta minutos, Piñera presentó su candidatura presidencial por la alianza, mientras que a minutos de terminada las proclamación, comenzó una transmisión voluntaria de una improvisada cadena nacional para televisión y radio, en la cual la Presidenta presentó algunos temas bicentenario.

El hecho generó reacciones entre la Alianza, y a pesar de que Piñera no quiso hacer declaraciones, quien si lo hizo fue la diputada RN lily Pérez, quien dijo que la Concertación sabe que se le acaba el tiempo y que le parecía lamentable que la presidenta convocara una cadena nacional justo a esa hora.

Con el pasar de las horas la molestia se acrecentó, por lo que el presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, consideró que la cadena fue para afectar a Piñera y convocó a una conferencia de prensa para esta mañana, en la que se referirá en extenso a las palabras de la Presidenta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados