Notas


Vasco Moulián baja su candidatura a diputado por motivos de salud

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mediante una carta enviada al presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, el polémico ex Director de Programación de Canal 13, Vasco Moulián, anunció que declina su candidatura a diputado por Valparaíso.

Ante la serie de rumores, fue Manuel Millones, Consejero Regional y asesor de Joaquín Lavín, quien confirmó la decisión de Moulián, explicando que fueron razones de salud las que lo motivaron.

Más tarde, el senador Coloma aseguró que comprende las razones de fuerza mayor de Moulián para deponer su candidatura.

El actual candidato al Senado por la Quinta Región Costa, Joaquín Lavín, descartó que Moulián bajara su opción por malos resultados en las encuestas.

En tanto, el timonel de Renovación Nacional, Carlos Larraín, descartó que exista algún tipo de acuerdo para bajar -a modo de compensación- la candidatura al Senado por la Quinta Costa de Francisco Chahuán.

Sin candidato por Valparaíso, el Comité Electoral de la UDI, sesionará de emergencia antes del lunes, para intentar conseguir un reemplazante a Vasco Moulián.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados