Notas


Microbuseros de Osorno protestarán contra Banco del Desarrollo por las escasas facilidades de pago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los empresarios microbuseros de Osorno realizarán hoy una protesta frente al Banco del Desarrollo, por las escasas facilidades que les entrega la entidad para el pago de sus deudas.

Así lo dijo a Radio Bío-Bío de Osorno, el Presidente del Consejo del Transporte Mayor, Arturo Arriagada, quien señaló que son una veintena los empresarios microbuseros afectados con las deudas con la banca privada.

Arriagada dijo que los microbuseros afectados se reunirán hoy martes a las 9:30 horas en el frontis de la sede del Consejo del Transporte Mayor y que luego se dirigirán al Banco del Desarrollopara luego seguir rumbo a Puerto Montt donde participarán de una protesta regional en Plaza de Armas de la capital regional.

El representante de los Consejo Mayor, lamentó que los empresarios microbuseros tengan que recurrir a movilizaciones para ser escuchados e instó a sus colegas a unirse para reclamar por lo que consideran justo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados