Notas


Lavín y Lagos Weber presentan propuesta contra el desempleo de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los candidatos al Senado por la Quinta Región Costa, Joaquín Lavín (UDI) y Ricardo Lagos Weber (PPD), se unieron para realizar una propuesta ante las graves cifras de desempleo que sufren varias localidades de Chile, destacando entre ellas Viña del Mar, Valparaíso y San Antonio.

Profundizando sobre las medidas a tomar, Joaquín Lavín expuso que el gran Valparaíso, la ex zona del Carbón y la Araucanía están viviendo un drama humano, por lo cual se hace necesario que la comisión de empleo creada por la presidenta Bachelet entregue medidas concretas en los próximos 45 días. Además, criticó que esta emergencia por falta de empleo no haya sido tratada con mayor velocidad en la región de Valparaíso

Por su parte, Ricardo Lagos Weber mostró preocupación por el incremento de estas cifras y pidió una reacción rápida ante esta situación límite, sin embargo, puntualizó que todas las medidas en este sentido son un apoyo.

Los candidatos, que presentaron esta propuesta en Santiago, mostraron especial preocupación por las altas cifras mostradas por las ciudades más importantes de la circunscripción costa: Valparaíso, Viña del Mar y San Antonio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados