Notas


Intendente de Santiago coordina actividades a realizarse en la capital durante el mes de la patria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Horas antes de iniciarse el mes de septiembre, el intendente metropolitano, Igor Garafulic, realizó una reunión para comenzar con las coordinaciones que permitan aplicar medidas preventivas en materia de seguridad, sanidad y transporte, destinadas a cerca de 40 actividades programadas para el mes de la patria en la capital.

El primero de estos eventos masivos se refiere a las clasificatorias mundialistas con el partido de Chile y Venezuela el próximo sábado, pero incluye también las celebraciones de fiestas patrias en lugares de alta concurrencia como el Parque O’higgins, el Estadio Nacional y el Parque Intercomunal Padre Hurtado, además de la parada militar y otra serie de actos relativos al bicentenario.

En la cita estuvieron presente los gobernadores de las provincias de Melipilla, Cordillera, el delegado de Santiago y los seremis de transporte y salud, quienes eran los encargados -junto con Carabineros- de inspeccionar los eventos autorizados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados