Notas


Hoy presentan al ex DC Waldo Mora como parte del comando de Sebastián Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex diputado demócrata cristiano, Waldo Mora Longa, se incorporó al comando de Sebastián Piñera, tras renunciar hace un mes a su militancia de 45 años en la Democracia Cristiana. Mora será presentado esta tarde en la Arena Santiago, donde se realizará el acto de proclamación del abanderado aliancista.

El ex diputado, quien fuera vicepresidente de la mesa que dirigió el senador Adolfo Zaldívar, posteriormente expulsado de la DC, asumirá como coordinador de organizaciones sociales y gremiales del candidato presidencial de la derecha.

Explicó que esto se concretó tras conversaciones con el senador Alberto Espina, la diputada Lily Pérez y el coordinador de la campaña del empresario, Rodrigo Hinzpeter.

Waldo Mora argumentó que la Concertación ha perdido el rumbo, y que Piñera encarna el cambio que el país necesita.

En la DC, el senador Jorge Pizarro, quien además es jefe territorial de la campaña de Eduardo Frei, estimó que la incorporación de Mora al comando de la derecha no tendrá efecto alguno en la candidatura oficialista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados