Notas


Accidentes de tránsito en Concepción y Talcahuano provocan daños y un equino muerto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos espectaculares accidentes de tránsito causaron grandes daños, pero no hubo personas gravemente heridas ni muertas.

El primero se produjo en la intersección de las calles Salas y Chacabuco en Concepción, donde una camioneta nueva de gran tamaño colisionó con un automóvil. Los daños fueron importantes, pero los ocupantes sólo tuvieron lesiones menores.

Al desplazarse fuera de control, uno de los vehículos estuvo a punto de chocar con los autos en venta de una automotora cercana, sin lograr alcanzarlos. Una ambulancia del SAMU y un móvil de Carabineros llegó al lugar, mientras la vía permaneció obstruída por casi 30 minutos.

El otro accidente ocurrió en calle Las Dalias con Volcán Tacora, cerca del colegio Las Américas, en Talcahuano, donde un carretón se estrelló contra la reja de una casa.

Testigos en el lugar afirmaron que el conductor del carretón iba ebrio al igual que su acompañante, golpeando una y otra vez a su caballo con el látigo, por lo que el animal marchaba a todo galope cuando se estrelló. El caballo murió tras el impacto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados