Este miércoles 2 de septiembre se realizará un Seminario de Street Dance y Hip Hop, a las 20 horas en Artistas del Acero, en Concepción. Éste será dictado por el coreógrafo y bailarín chileno radicado en suiza, Mariano Capona, uno de los líderes de este estilo de danza a nivel mundial.

Mariano Capona es director de la Academia “DMaster: Dance School Suiza”, primera escuela que forma a bailarines de Hip Hop profesionales, creada en junio del 2006 y actualmente es considerada una de las mejores escuelas de street dance. Además, es coreógrafo y bailarín de Anita Tijoux.

Capona fue alumno de Suga Pop, coreógrafo y bailarín de diversos artistas tales como Janet Jackson, Jenifer López, Lionel Richie, James Brown, entre otros.

“Este es el primer y único seminario que se realizará en Concepción, y tendrá una duración de tres horas distribuidas en teoría, enseñara pasos y cosas del street dance, para luego emplearlas en coreografías. Todo lo relacionado con el locking, pooping, boogaloo, new style, etc.”, comentó la producción del seminario.