Notas


Realizan seminario de street dance y hip hop en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles 2 de septiembre se realizará un Seminario de Street Dance y Hip Hop, a las 20 horas en Artistas del Acero, en Concepción. Éste será dictado por el coreógrafo y bailarín chileno radicado en suiza, Mariano Capona, uno de los líderes de este estilo de danza a nivel mundial.

Mariano Capona es director de la Academia “DMaster: Dance School Suiza”, primera escuela que forma a bailarines de Hip Hop profesionales, creada en junio del 2006 y actualmente es considerada una de las mejores escuelas de street dance. Además, es coreógrafo y bailarín de Anita Tijoux.

Capona fue alumno de Suga Pop, coreógrafo y bailarín de diversos artistas tales como Janet Jackson, Jenifer López, Lionel Richie, James Brown, entre otros.

“Este es el primer y único seminario que se realizará en Concepción, y tendrá una duración de tres horas distribuidas en teoría, enseñara pasos y cosas del street dance, para luego emplearlas en coreografías. Todo lo relacionado con el locking, pooping, boogaloo, new style, etc.”, comentó la producción del seminario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados