Notas


Jorge Arrate es proclamado por las mujeres de la izquierda y algunas organizaciones sociales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial del Pacto Juntos Podemos, Jorge Arrate, fue proclamado por Mujeres de izquierda y representantes de diversas organizaciones sociales.

Las “Mujeres por Arrate”, presentaron sus propuestas para un eventual gobierno, donde las principales temáticas giraron en torno a formar un gobierno que democratice y avance en la superación de la discriminación, opresión y subordinación de las mujeres.

El abanderado de izquierda, Jorge Arrate, que estuvo presente en la reunión, recibió con elogios y aplausos las propuestas de las mujeres. Se refirió a la necesidad de acuñar un concepto real de democracia, el que se encuentra directamente relacionado con la no discriminación.

Rosa Ferrada, dirigenta del Movimiento Pro Emancipación de la Mujer, una de las organizaciones invitadas al evento, manifestó su confianza en las propuestas planteadas por las mujeres y destacó la necesidad de continuar con la tarea de llegar a un trato igualitario entre hombres y mujeres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados