Notas


Jean Beausejour, Ismael Fuentes y Humberto Suazo ya están en Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 8:20 horas arribaron hasta nuestro país los seleccionados Humberto Suazo (Monterrey), Jean Beausejour (América) e Ismael Fuentes (Atlas) para integrarse al trabajo de la Roja de cara a los duelos frente a Venezuela y Brasil por la jornada eliminatoria.

Respecto de las expectativas para este duelo, Beausejour se refirió al actual momento de la Selección:

También arribó hasta el principal puerto aéreo de nuestro país el tercer arquero del combinado nacional Nery Veloso, procedente de Huachipato.

El programa de trabajo contempla el contacto con los medios del adiestrador nacional Marcelo Bielsa, mientras que la nómina se debería completar con la llegada de Mauricio Isla y Alexis Sánchez durante la noche.

Por otra parte, la avanzada venezolana también tiene presupuestado el arribo de dos de sus seleccionados, Gerson Chacón y José Manuel Velásquez, además de parte del cuerpo médico de la “Vinotinto”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados