Notas


35 heridos en volcamiento de bus en Peñaflor

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

35 heridos de diversa consideración dejó un volcamiento de un microbús interprovincial en la comuna de Peñaflor.

El accidente se produjo cuando el vehículo que se dirigía hacia Santiago por Camino a Melipilla, a la altura del cruce con Las Palmeras, volcó en un canal.

Hasta el lugar del accidente llegó personal de bomberos para rescatar a los pasajeros de la máquina. El voluntario a cargo del operativo, Cristián Sureda, detalló que 6 de los 35 heridos resultaron con lesiones más graves.

El conductor del microbús de la línea Melipilla – Santiago relató a Carabineros que un automóvil se detuvo de manera repentina en la ruta, obligándolo a frenar bruscamente para evitar pasar por el eje de la calzada en una vía con doble sentido para el tránsito.

Esta versión también fue confirmada por Fresia Cordero, una testigo que caminaba por el lugar cuando vio cómo se produjo el volcamiento del vehículo.

El automóvil que iba delante del microbús escapó del lugar tras ver que la máquina se salió de la calzada y volcó en el canal, pero nadie anotó la patente del vehículo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados