Notas


Un 15% a 20% de los envíos de iPhone podrían quedarse en China para 2010

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El acuerdo de 3 años con China Unicom podría resultar muy rentable para Apple. Esto ya que según el analista de Broadpoint AmTech, Brian Marshall, un 15% a 20% de las ventas mundiales de iPhone para 2010 podrían generarse en el país.

China Unicom es el 2º proveedor de telefonía celular en la nación asiática con 140 millones de suscriptores, luego de China Mobile con 460 millones. Sin embargo mientras esta última tiene un 80% de clientes con prepago, China Unicom posee un 50% de clientes con plan, lo que resulta más ventajoso para Apple.

La empresa celular trabaja afanosamente para tener su red 3G lista cuando comience las ventas del teléfono, el último trimestre de este año. Sin embargo según las informaciones que recoge TechSpot, es probable que la versión china del iPhone no tenga capacidades WiFi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados