Infructuosa ha sido hasta el momento la búsqueda del menor de 4 años desaparecido en las aguas del río Rahue, en un hecho ocurrido en la localidad de Cancura, sector ubicado a 23 kilómetros de Osorno.

Pese las intermitentes precipitaciones registradas en las últimas horas, efectivos del Gope de Carabineros, Bomberos, vecinos y familiares reanudaron la búsqueda en el cause sin hasta el momento tener resultados positivos que logren dar con el cuerpo de menor.

En dialogo con Radio Bío-Bío, el capitán de la Tercera Comisaría de Rahue, Ignacio Núñez, se refirió al procedimiento, argumentando que las inclemencias del tiempo y la profundidad de las aguas ha hecho más difícil el trabajo que desarrollan en el lugar.

El oficial se refirió a las circunstancias en que ocurrió la tragedia, señalando que el menor Juan Pablo Villareal Valderas acompañaba a su tío que pescaba en el lugar, cuando en un juego de infancia perdió el equilibrio y cayo al rió, situación que de igual forma es investigada por el Ministerio Publico de Osorno.

El pequeño desaparecido en el rió Rahue es hijo de un trabajador agrícola, cuya familia espera que la búsqueda que se inicio esta mañana logre dar con el paradero del menor.